Servicios

Nos encargamos de todas las gestiones que tu Comunidad puede necesitar, en materia de Propiedad Horizontal, laboral y contable.

Ponemos especial atención en el desarrollo de instrumentos de gestión que te permitan sentirte a gusto en tu Comunidad. Mientras tanto, desde Saona trabajaremos en poner a tu disposición información de forma personalizada. Te podemos asesorar en las en las siguientes áreas:

Asesoría Propiedad Horizontal

y gestión fiscal y contable

Constitución de Comunidad para aquellas Fincas que lo requieran, legalización del Libro de Actas e inscripción de la Finca en la Delegación de Hascienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su C.I.F.

Llevamos tu contabilidad al día para que sea el instrumento de control y gestión que necesitas.

Jurídico-Mercantil

Te asesoramos en todas las acciones comerciales y financieras con implicaciones legales de tipo mercantil, administrativo, penal y civil.

El Departamento Jurídico Mercantil y su equipo de profesionales te ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.

 

Asesoramiento y gestión laboral

Realizamos una auditoria completa,para analizar la situación y poder subsanar, mejorar y aclarar circunstancias que aseguren el cumplimiento de la normativa sin renunciar a todos los posibles beneficios. Ponemos a tu disposición una gestión integral y personalizada en el área laboral, contamos con un equipo profesional cualificado orientado a las necesidades de tu Comunidad.

Otros servicios

En una Comunidad ningún área de actividad está desvinculada de las restantes. Todas ellas están interrelacionadas. Por ello, ya sea de forma directa o mediante colaboración con los proveedores, ofrecemos todos los servicios que tu Comuidad pueda precisar, para que queden integrados dentro del conjunto de nuestra oferta.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Administración de Fincas Saona