Asesoría laboral

Gestionamos la situación laboral de tu empresa. Desde la contratación de personal y su gestión con la Seguridad Social, el mantenimiento mensual de la plantilla como las posibles incidencias que puedan surgir dentro de la empresa. Llevamos a cabo el control de tu plan empresarial de contratación, y la preparación y seguimiento de recursos y escritos ante la Administración. Estas son algunas de las áreas de gestión laboral en las que podemos ayudarte:

  • Confeccionamos los contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la comunicación de los mismos.
  • Realizamos la aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
  • Realizamos los recibos salariales y nóminas.
  • Confeccionamos la liquidaciones y finiquitos.
  • Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Realizamos las declaraciones de IRPF.
  • Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Administración de Fincas Saona