Somos tu administración

Saona goza, desde sus comienzos, de una excelente reputación profesional, basada en el reconocimiento que su equipo humano ha obtenido por su extensa trayectoria, durante la cual ha sido muy apreciada la cercanía y cuidada atención a clientes. Desde su nacimiento en 1996, Saona ha cumplido con la más estricta confidencialidad respecto a cualquier información facilitada.

Una de las misiones de Saona es ofrecer a las Comunidades servicios profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor agregado a la Finca.

Te ofrecemos un nuevo concepto de administración que permitirá que te centres en lo verdaderamente importante: el descanso con los tuyos en tu casa. Tratamos tu Comunidad de forma global, asesorándote en todos sus ámbitos desde una perspectiva integral.

Todos los medios

Un despacho en el que todos nuestros medios están a tu disposición, con el fin de realizar un correcto asesoramiento en materia contable, fiscal y socio-laboral, adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos años al servicio de las Comunidades, son los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Nuestro equipo de administración y gestión, potencia constantemente la actividad innovadora y esta se pone de manifiesto en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños, como el acceso a toda la información de su Comunidad a través de Internet.

Atención individual y personalizada

Todas las empresas tenemos la obligación de cumplir la legislación vigente. Su Comuinidad seguramente ya lo hace, pero es posible que quieras sacar más partido a su gestión contable o que necesites asesoría en propiedad horizontal, fiscal y/o laboral completa y de manera permanente. Tener a alguien a tu lado en quien poder apoyarse permite ver las cosas de otra manera, en definitiva, nos da seguridad.

A veces, lo más complicado se convierte en sencillo en las manos adecuadas. Siente la libertad de disponer de personal siempre a tu servicio y olvídate de los procesos de asesoría fiscal, laboral, gestión contable o temas relacionados con las pólizas de seguros.

Tenemos la respuesta más apropiada para cada una de las necesidades de tu Comunidad, ya sea a través de nuestro equipo de especialistas o mediante alianzas estratégicas con otros despachos de máxima garantía y confianza.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Administración de Fincas Saona